... OK... En vista que nadie hace nada... A no si... Quejarse... Es la mas facil del mundo yo lo hago una vez al dia.... Es casi como el onaismo pero sin retribuciones...
Ahora si.... YA MAMARON...
... So sorry señorita...
Pero... Se lo ameritan...
Con una puta chinga de mierda en lugar de estar nomas quejandose y lloriquieando como unos pinche emos maricones y afeminados... Nadie les da la puta licencia de hacer... En lugar de eso.... Nomas estan...
- Ahi.... Nadie hace nada...
- Huele feo...
- No cooperan...
Yo realmente dije... O al menos lo pense... Se les ve la iniciativa de realmente hacer algo... Pero no....
Y me habia reservado todo mis agudos comenterios...
... Sobre la creacion de free... Solo por que... Por que se le vio iniciativa...
Pero en fin....
El experimento del free... es como el free... Es algo que esta ahi para recordarnos la dicha de cordura...
La teoria nos dice... Segun yo entiendo... Al ser el baño mas pequeño esta menos sucio... mas grande mas sucio.... o algo asi.... Aunque tecnica y literalmente esta hecho con basura........... Con una peligrosa instalacion electrica que pusieron ya que con la basura tapo un totalmente funcional tragaluz que servia gratuitamente todo el dia con luz natural para ser mas ecologicos y todo eso.... Y lo cambiaron la taza... La cual tiraba agua moderadamente pero tiraba... Y ahora tenemos una bonita fuente... la cual nos recuerda a un singular parque acuatico...
Ahhh... Pero no le podemos decir nada por que lo hizo de buena voluntad.............. que cosas........
Entos... Diran este guey nomas se esta quejando... JA... Los conosco como los Frikies que son....
Pero yo en ningun momento dije que iba a hacer algo... Por que????... Por que no tengo tiempo.... Y si digo algo que no voy a cumplir pues voy a quedar peor...
Pero como ya me tiene hasta la chingada... Voy a ir un dia que pueda y ese baño a va mamar...... Capishi....
Estan facil.... Quejarse... Mas si lo convianmos con nuestra miserable y patetica existencia... (al que le caiga el saco...)
Y pues si... Por cierto hablar mal de las cheves o algo relacionado con las cheves, tequila, vodka, wiski, posshhh (esa madre que pedo)... similares y conexos.... Es peor blasfemia.... Que cajarse en una cruz...
Y mientras espero sus brillantes y agudos comentarios...
Me despido con una frase al estilo de evangelion....
Dios esta en el cielo... Pero por que me tiene miedo....