Etto...La verdad no soy buena con las presentaciones, así que diré algo muy concreto.
Primero que nada, felicidades por esta idea.
No me conocen en el club...que yo sepa, pero el mensaje me llegó por correo, me picó la curiosidad y aquí estoy, con esperanzas de ver a este foro progresar y no quedarse a mitad de camino.
Me llamo Zaira, también conocida como Isumi, Isu, Isumi-chan, y cualquier otra manera de conjugar los dos primeros con sufijos que se les pueda ocurrir; me gusta el anime como es obvio imaginar, me agrada dibujar, amo escribir, leer y me encantan los animales y odio a quienes los maltratan . Emmm que más... me gusta el FanDub -no para cantar, aclaro-, y en cuanto a mis datos personales, pues puedo decir que tengo 17 años, estoy en el COBACH , soy voluntaria de la Cruz Roja y no, no pienso estudiar medicina.
No me agradan las personas superfluas, vanidosas y materialistas. Por lo mismo, no me gusta juzgar sin conocer ni tampoco que la gente lo haga conmigo.
Suelo adaptar mi comportamiento a los requerimientos de cada situación, pero por lo general me gusta ser alegre, disfrutar del tren de la vida y admirar lo que nos regala día a día.
Para terminar pronto, debo decir que si quieren más información pueden llamar al 01-800-isumi...ah no
Supongo que es todo, como dije, no soy buena en las presentaciones **Isu-chan mira lo que lleva escrito** ...imagínense si lo fuera xD.
Ahora sólo me resta decir que espero que este se vuelva un foro muy activo, lleno de usuarios a los cuales poder conocer y muchos temas en los que poder participar frecuentemente.
Aioziin
P.D CLA RLZ!!!
Mata Ne!