Me gustaría creer que ya jugaron warcraft alguna vez en su vida minimamente ya sea cualquiera de sus primeros 3 juegos de estrategia asique como ya sabrán existen 2 facciones.
Horda y Alianza
En total, hay
10 razas. 5 por cada facción.
Alianza:HUMANOSEmpiezan en: Elwynn Forest
Ciudad Principal: Stormwind
Montura Racial: Caballo
Clases Disponibles: Mago, Paladín, Sacerdote, Rogue, Guerrero, Warlock.
Beneficios de ser Humano.
Perception - Activo
Si se activa incrementa dramáticamente la detección contra desvanecerse - Dura 20 seg - 3min cooldown
El Espíritu Humano - Pasivo
Incrementa el Espíritu en un 10%
Diplomacía - Pasivo
Bonus de un 10% por cada punto de reputación ganado.
Especialización de Espeda - Pasivo
Incrementa en un 1% el golpe crítico con espadas de 1 y 2 manos
Mace Specialization - Pasivo
Incrementa en un 1% el golpe crítico con mazos de 1 y 2 manos
ENANOSEmpiezan en: Dun Morogh
Ciudad Principal: Ironforge
Montura Racial: Ram ( digamos que es una carnero)
Clases Disponibles: Cazador, Paladín, Sacerdote, Rogue, Guerrero.
Beneficios de ser Enano.
Forma de Piedra - Activo
Cuando la activamos, no da inmunidad contra Sangrar, Veneno, y efectos de otras anormalidades. También, la armadura se incrementa en un 10%. Dura 8 seg. - 3min cooldown
Especialización de Rifles - Pasivo
Tu chance para realizar tiros críticos con rifles se incrementa en un 1%.
Resistencia al Hielo - Pasivo
Todos los Enanos poseen +10 en Resistencia al hielo
Encontrar Tesoro - Pasivo
Al activarse nos muestra todos los cofres con tesoros en el minimapa - Dura hasta que uno la cancele - no posee cooldown.
GNOMOSEmpiezan en: Dun Morogh
Capital: Ironforge
Montura Racial: Mechanostrider ("Avestruz Mecánica" )
Clases Disponibles: Mago, Rogue, Warlock, Guerrero (Es muy chistoso ser Enano y Tanque)
Beneficios de ser Gnomo.
Artista del Escape - Activo
Al activarse te libera de cualquier efecto inmovilizador - Instantaneo - 1 min 45 seg. cooldown
Mente Expansiva - Pasivo
Incrementa la inteligencia en un 5% (No la tuya LA DEL PERSONAJE )
Resistencia Arcana - Pasivo
Todos los Gnomos poseen +10 en Resistencia a magia Arcana.
Especialización en Ingeniería - Pasivo
+15 Bonus en caso de que aprendas Ingeniería como profesión.
ELFOS NOCTURNOSEmpiezan en: Teldrassil
Capital: Darnassus
Montura Racial: Nightsaber
Clases Disponibles: Druida, Cazador, Sacerdote, Rogue, Guerrero.
Beneficios de ser Elfo Nocturno.
Mezclarse en las Sombras - Activo
Al activarse mientras permaneces inmóvil y fuera de combate entras en modo de desvanecimiento - Dura hasta que se cancele - 10 seg cooldown.
Rapides - Pasivo
La chance de esquivar es incrementada en un 1%
Espíritu de Wisp - Pasivo
Te convertís en un wisp al morir con la velocidad de movimiento incrementada en un 50% (eso significa 25% más de cualquier otro esíritu)
Los "obreros" en los elfos nocturnos en el Warcraft 3 son los Wisp.
Resistencia a la Naturaleza - Pasivo
Todos los Elfos Nocturnos tienen +10 de Resistencia a la Naturaleza.
DRANEIEmpiezan en: Azuremyst Isle
Capital: Exodar
Montura Racial: Elekk
Clases Disponibles: Cazador, Mago, Paladín, Sacerdote, Shaman, Guerrero.
Beneficios de ser Draenie.
Cortar Gemas - Pasivo
+5 de skill a la profesión de joyero.
Regalo de Naaru - Active
Cura al objetivo 50pts +15pts/Nivel durante 15seg - 40 yardas de rago - 1.5 seg casteo - 3 min cooldown.
Presencia Inspiradora - Pasivo - (Sólo Magos/Sacerdotes/Shamaes)
Incrementa la chance de golpear con hechizos en un 1% para vos y todo tu grupo dentro de las 30 yardas.
Presencia Heróica - Pasivo - (Sólo para Cazadores/Paladines/Guerreros)
Incrementa la chance de golepear en un 1% para vos y tu grupo dentro de las 30 yards.
Resistencia a Sombras - Pasivo
+10 en resistencia a sombras.
Horda:ORCOSEmpiezan en: Durotar
Capital: Orgrimmar
Montura Racial: Wolf
Clases Disponibles: Hunter, Rogue, Shaman, Warlock, Warrior
Beneficios de ser Orco.
Furia Sangrienta - Activo
Incrementa el poder de ataque por alrededor de 4 por el nivel del personaje (282 en nivel 70), pero reduce los efectos de curación en uno en un 50%. Dura 15 sec.
Dureza - Pasivo
15% de Resistencia a efectos de inmovilización o de knockout.
Command - Passive
El daño melee de la mascota es incrementado en un 5%.
Especialización en Hachas - Pasivo
Golpe crítico con hachas y hachas de doble mano incrementado en un 1%
TAURENSEmpiezan en: Mulgore
Capital: Thunder Bluff
Montura Racial: Kodo
Clases Disponibles: Druida, Cazador, Shaman, Guerrero.
Beneficios de ser Tauren.
War Stomp - Activo
Activarla, inmoviliza hasta 5 oponentes dentro de las 8 yardas - dura 2seg - 2 min cooldown
Endurance - Pasivo
Puntos de Energía Maxímo incrementado un 5%
Cultivación - Pasivo
15 skill bonus para Herbalismo
Nature Resistance - passive
Todos los Tauren tienen +10 a la Resistencia de la Naturaleza
TROLLSEmpiezan en:Durotar
Capital:Orgrimmar
Montura Racial: Raptor
Clases Disponibles: Cazador, Mago, Sacerdote, Rogue, Shaman, Guerrero
Beneficios de ser Troll.
Berserking - Activo
Incrementa tu velocidad de ataque de 10% a 30%. Con el máximo de Salud la velocidad se incrementara en 10% con mayores efectos hasta 30% si es que estás muy mal herido cuando activas Berserking. Dura 10 seg.
Regeneración - Pasivo
+10% Bonus en la Regeneración de la salud, 10% activo en el combate.
Beast Slaying - Pasivo
5% bonus de daño a las Bestias
Especialización en Lanzar - Pasivo
Tu chance para pegarle criticamente a alguien armas para lanzar se incrementa en un 1%1%
Especialización en Arco - Pasivo
Tu chance para pegar criticamente con arcos se incrementa en un 1%.
Muertos VivientesEmpiezan en: Tirisfal Glades
Capital: Undercity
Montura Racial: Skeletal Horse
Clases Disponibles: Mago, Sacerdote, Rogue, Warlock, Guerrero
Beneficios de ser Muerto Viviente.
Will of the Forsaken - Acivo
Al activar te volvés inmune al Fear, Sleep y Charm effects. Puede ser usado tambien mientras estas siendo atacado por Fear or Sleep - Dura 5 seg - 2 min cooldown
Canibalizar - Activo
Al activar regenera 7% del total de la salud cada 2seg. por consumir cuerpos de humanoides o muertos vivientes dentro de las 5 yardas - dura 10seg - 2min cooldown
Respiración bajo agua - Pasivo
La respiración bajo dura 300% mas de lo que normalmente dura
Shadow Resistance - passive
Todos los muertos vivientes ganan +10 en Resistencia a Sombra
ELFOS DE SANGREEmpiezan en:Eversong Forest
Capital:Silvermoon City
Montura Racial: Hawkstrider
Clases Disponibles: Cazador, Mago, Paladin, Sacerdote, Rogue, Warlock.
Beneficios de ser Elfo Sangriento.
Arcane Affinity - Pasivo
El skill de encantar se incrementan en 10.
Torrente Arcano - Activo (Hunters/Paladins/Mages/Priests/Warlocks only)
Silencia a todos los enemigos dentro de las 8 yardas por 2 seg. En adición, vos ganas 5+1/Nivele Mana restaurado por Mana Tap cargado actualmente afectandote - Instantaneo - 2 min cooldown.
Arcane Torrent - active - (Rogue only)
Silencia a todos los enemigos dentro de las 8 yardas por 2 seg. En adición, vos ganas 10 de energía por cada carga de Mana Tap que te esté afectandote - Instantaneo - 2 min cooldown.
Magic Resistance - Pasivo
Todas las resistencias aumentadas en 5.
Mana Tap - active
Reduce el mana del objetivo en 51 y te carga con energía arcana por 10min. Este efecto puede hacerse hasta 3 veces. El monto del mana reducido es de 50 + 1/Nivel - Rango 30 yardas - Instantáneo - 30 seg cooldown.