mas vale tarde que nunca
y aki estan algunas fotos del concuso de cosplay a la solo 5 del club asistimos las fotos fueron proporcionadas por yesenia (digace en este caso la niña acoplada XD)
LA GANADORA DEL CONCURSO!!!! y una niña acopladaXD
...de rozen maiden le quedo bien
morrigan y liliht...o_O
otra de rozen maiden con convers!!!! y liliht en el fondo
una riku que no meacuerdo que iso o no la vi
una haku que no fue tan tan impactante (igual que con la riku no me acuerdo)
una mona anbu
se preguntaran que es eso, sobre todo el gonzi que para el todo parece langosta, en los juegos de mario sale una pelota negra con jeta encadenada, de esa cosa que no me acuerdo como se llama se supone que es el cosplay de este chavo que no le keda tan mal
un seya (que gano en la categoria de mas destrosado por la lluvia por que fue el unico qeu entro y por procesode eliminacion gano) una mona con cuernos que estaba por ai y un jiraiya
ganadores del cosplay grupal con un seya acoplado y la mona anbu acoplada
sinigami sama y la niña acoplada
L zombie!!!!!! y la niña acoplada otra vez medio borrosos
los monos y mona de vampire knight y la niña acoplada
chun-li que gano el 3er lugar creo, zero que gano el 2do creo y lei lei que gano el primero con la mona anbu y un akatsuki de acoplados
No fueron los hombres caja y tyson amiguitos del condorito o del free, ubieran arrasado con los demas
son todas de momento las demas no me gustaron XD, puro coto al rato las pongo
y aki estan algunas fotos del concuso de cosplay a la solo 5 del club asistimos las fotos fueron proporcionadas por yesenia (digace en este caso la niña acoplada XD)
LA GANADORA DEL CONCURSO!!!! y una niña acopladaXD
...de rozen maiden le quedo bien
morrigan y liliht...o_O
otra de rozen maiden con convers!!!! y liliht en el fondo
una riku que no meacuerdo que iso o no la vi
una haku que no fue tan tan impactante (igual que con la riku no me acuerdo)
una mona anbu
se preguntaran que es eso, sobre todo el gonzi que para el todo parece langosta, en los juegos de mario sale una pelota negra con jeta encadenada, de esa cosa que no me acuerdo como se llama se supone que es el cosplay de este chavo que no le keda tan mal
un seya (que gano en la categoria de mas destrosado por la lluvia por que fue el unico qeu entro y por procesode eliminacion gano) una mona con cuernos que estaba por ai y un jiraiya
ganadores del cosplay grupal con un seya acoplado y la mona anbu acoplada
sinigami sama y la niña acoplada
L zombie!!!!!! y la niña acoplada otra vez medio borrosos
los monos y mona de vampire knight y la niña acoplada
chun-li que gano el 3er lugar creo, zero que gano el 2do creo y lei lei que gano el primero con la mona anbu y un akatsuki de acoplados
No fueron los hombres caja y tyson amiguitos del condorito o del free, ubieran arrasado con los demas
son todas de momento las demas no me gustaron XD, puro coto al rato las pongo