No se si recuerden este topic en el primer foro.
Asi que retomandolo quiero poner esos momentos que mas me gustaron del anime, pero no solo el texto, quiero poner videos o imagenes espero les guste y pongan los suyos
Primero Copy/Paste
Ok, ahi pongo unos cuantos
---------------------------------------------------------------------
Cuando Yoh le grita a manta "no estoy solo" e invoca por primera ves el espiritu de amidamaru (SK)
Cuando salen todos los shamanes de la cueva; luego de ver la bitacora magica e invocan a sus espiritus, pero estos son unas monstruosidades (SK)
Cuando presea muere (MKR)
Cuando el genio Ceres se manifiesta, osea cuando se transforma de dragon a "robot" y hace polvo al monstruito de ascott (MKR)
Cuando naruto se transforma de Shuriken a Naruto, para rescatar a kakashi de la prision de agua de Sabuza (Naruto)
Cuando sasuke saca por primera vez el SHAARINGANN!!! (naruto)
Cuando el Sasuke saca el shakra morado y se macanea al del sonido. (Naruto)
Cuando te das cuenta que kira se hizo todo un hombresito xD (GS)
Cuando Lux le dice a Asran que le gusta Kira -YYYYYYYYYYYY (GS)
Cuando el poderoso Freedom hace su aparicion para salvar al arcangel (GS)
Cuando kira y asran entran en modo SEED y se atacan uno al otro (GS)
la eve, lo ve totalmente como un gato
q rollo con ella jajaja
el poderoso freedom llega para salvar el arcangel *-*
Esto es genial, cuando todos los gundams salen a darse de madrazos
Esta escena fue todo el rollo para mi, me dejo prendado de la serie. Simplemente tuve que verla toda en una semana.
Esto fue genial, cuando sasuke, era chido xD
Sin palabras, simplemente m... no es que no, fue demasiado bueno
Casi lloro de nuevo
aqui voy a hacer una pausa, para explicar con que programa edite los videos, esta ultra facil y no pesa nada
-- CLICK ACA --
Hola club, bueno no quise hacer test de esto ya que pondría gustos propios y obviamente variamos todos guiño , entonces mejor que mencionemos escenas inolvidables de la historia del anime, pueden ser cómicas, espectaculares, desgarradoras, etc., entonces yo pongo estas que en estos momentos me vienen a la mente, despues agrego otros:
Asi que retomandolo quiero poner esos momentos que mas me gustaron del anime, pero no solo el texto, quiero poner videos o imagenes espero les guste y pongan los suyos
Primero Copy/Paste
Ok, ahi pongo unos cuantos
---------------------------------------------------------------------
Cuando Yoh le grita a manta "no estoy solo" e invoca por primera ves el espiritu de amidamaru (SK)
Cuando salen todos los shamanes de la cueva; luego de ver la bitacora magica e invocan a sus espiritus, pero estos son unas monstruosidades (SK)
Cuando presea muere (MKR)
Cuando el genio Ceres se manifiesta, osea cuando se transforma de dragon a "robot" y hace polvo al monstruito de ascott (MKR)
Cuando naruto se transforma de Shuriken a Naruto, para rescatar a kakashi de la prision de agua de Sabuza (Naruto)
Cuando sasuke saca por primera vez el SHAARINGANN!!! (naruto)
Cuando el Sasuke saca el shakra morado y se macanea al del sonido. (Naruto)
Cuando te das cuenta que kira se hizo todo un hombresito xD (GS)
Cuando Lux le dice a Asran que le gusta Kira -YYYYYYYYYYYY (GS)
Cuando el poderoso Freedom hace su aparicion para salvar al arcangel (GS)
Cuando kira y asran entran en modo SEED y se atacan uno al otro (GS)
la eve, lo ve totalmente como un gato
q rollo con ella jajaja
el poderoso freedom llega para salvar el arcangel *-*
Esto es genial, cuando todos los gundams salen a darse de madrazos
Esta escena fue todo el rollo para mi, me dejo prendado de la serie. Simplemente tuve que verla toda en una semana.
Esto fue genial, cuando sasuke, era chido xD
Sin palabras, simplemente m... no es que no, fue demasiado bueno
Casi lloro de nuevo
aqui voy a hacer una pausa, para explicar con que programa edite los videos, esta ultra facil y no pesa nada
-- CLICK ACA --
Última edición por Admin el Lun Jun 15, 2009 2:12 pm, editado 2 veces