VARA VARA y yegale
miren para los que quieren una compu la verdad desentisima y a ese presio
en lo que es la libertad ay un lugar que se llama (plaza de la tecnologia) ay busquen un puesto que se llama Comput@rizando venden el Cpu a 3600 y el monitor LCD a 2860 de 17 pulgadas
el CPU contiene
intel core duo 2ghz (core duo quiere desir dos procesadores osea es de 4ghz)
ram 2gb
targeta de video interna asta la mitad de la ram osea (1GB de video aprox)
claro puedes comprarle una targeta de video y agregarsela (serviria para darle mas potencia si eres diseñador de video o de imagen)
disco duro 256gb
puertos frontales usb
quemador DVD
teclado y raton
ensi ay es donde me comprare una XD ¬¬ que prostar ni que mis tongolas jejeje pero aver que pasa
ensi lo puse para si quieren comprarse una y la llevan al club o ya saben como antes que jugabamos juegos en red <_<¡ o cosas asi
bueno chido TIO Se despide
miren para los que quieren una compu la verdad desentisima y a ese presio
en lo que es la libertad ay un lugar que se llama (plaza de la tecnologia) ay busquen un puesto que se llama Comput@rizando venden el Cpu a 3600 y el monitor LCD a 2860 de 17 pulgadas
el CPU contiene
intel core duo 2ghz (core duo quiere desir dos procesadores osea es de 4ghz)
ram 2gb
targeta de video interna asta la mitad de la ram osea (1GB de video aprox)
claro puedes comprarle una targeta de video y agregarsela (serviria para darle mas potencia si eres diseñador de video o de imagen)
disco duro 256gb
puertos frontales usb
quemador DVD
teclado y raton
ensi ay es donde me comprare una XD ¬¬ que prostar ni que mis tongolas jejeje pero aver que pasa
ensi lo puse para si quieren comprarse una y la llevan al club o ya saben como antes que jugabamos juegos en red <_<¡ o cosas asi
bueno chido TIO Se despide