Las reglas son sencillas...
Pones tu 10 que mas te gustan y por que...
Yo primero...
1.- BLOODY ROAR
Bloody Roar es una saga de videojuegos de peleas 1 contra 1 en donde lo particular es que el luchador tiene la posibilidad de transformarse en una bestia y pelear en esa forma. En forma de bestia, el luchador es mucho más poderoso y tiene acceso a los mejores combos.
2.- NFL Blitz
Para mi el mejor juego de deportes... Facil, divertido, violento... Con la tematica mas sensilla del mundo llegar a la menta contraria como puedas...
3.- Metal Gear Solid
No hay mucho que decir... Sale Snake... es dios...
4.- DOOM
Excelso y son sentido aparente...
5.- The King of Figthers(KOF)
El que no hay juego KOF en su vida... No tiene perdon de dios...
6.- Naruto
Uno de tantos juegos que son sagrados para el Xpresion... Horas y horas de juego lo respaldan...
7.- Megaman X8
Podran existir un millon de megamanes pero el X8 es el que mas me gusta...
8.- Gran Turismo
ORGASMICO....
9.-Parasit EVE
Quiero jugar el 3...
10.- BURNOUT
Pones tu 10 que mas te gustan y por que...
Yo primero...
1.- BLOODY ROAR
Bloody Roar es una saga de videojuegos de peleas 1 contra 1 en donde lo particular es que el luchador tiene la posibilidad de transformarse en una bestia y pelear en esa forma. En forma de bestia, el luchador es mucho más poderoso y tiene acceso a los mejores combos.
2.- NFL Blitz
Para mi el mejor juego de deportes... Facil, divertido, violento... Con la tematica mas sensilla del mundo llegar a la menta contraria como puedas...
3.- Metal Gear Solid
No hay mucho que decir... Sale Snake... es dios...
4.- DOOM
Excelso y son sentido aparente...
5.- The King of Figthers(KOF)
El que no hay juego KOF en su vida... No tiene perdon de dios...
6.- Naruto
Uno de tantos juegos que son sagrados para el Xpresion... Horas y horas de juego lo respaldan...
7.- Megaman X8
Podran existir un millon de megamanes pero el X8 es el que mas me gusta...
8.- Gran Turismo
ORGASMICO....
9.-Parasit EVE
Quiero jugar el 3...
10.- BURNOUT