Pepe escribió:bueno por mi parte yo solo puedo decir
que a mi nunca me digieron de los problemas para inscribirce o no lo recuerdo no e resibido kejas por parte de nadien
y el otro foro pues a mi no me afecta personalmente, me manda al carajo las 6 hrs mandando mensajes para que se incriban los de la cuenta del chiwas y no solo fue una vez ya son varias
si kieres a vitolo como admin a mi ni me va ni me viene por mi k lo sea eso si k todos esten deacuerdo
el sab k nos juntemos podemos discutir eso haorita ni al caso andar de llorones por eso
ok no te afecta personalmente, pero camara me ahogas de users que se integraron gracias a tus muchas horas de jale, a mi no me venga con esas madres miho yo no soy estos cabrones, y
algo de lo que dices es cierto esta madre se trata directo , pero no esperare al sabado, mañana tengo mucho jale pero mañana o el viernes voy a hablar contigo, ya estuvo de estar sacando
mamadas, el sabado quiero dar que se puede hacer no mas problemas......
el foro esta caido por ustedes mismos, el club esta caido por ustedes mismos, pura pinche actitud negativa y no hacen nada, alguien me comento no se si es cierto que dijiste eske ya solo
vamos 3 alclub tu joel y la señora de joel, y el pin-guy??? y Luffy???, Freeee???? que en mis contadas veces que voy los veo alli siempre que?, nosotros levantamos dde gente el club
siendo 5(Luis, Joel,Ramon, Pin-guy y yo), por k no lo han logrado levantar y en lugar de eso lo desmadran mas, por MECOS, sde la pasan renegando y llorando por todo, el caso es el free
ayudo, la cago y pssni pex pero en lugar de eso todos se dedicaron a echarle mierda cuando los undidos en la mierda eran otrosqueno hacian nada nisiquiera pa cagarla, yano escribomas
aki me puedo aventar una biblia de todo, pero mejor cuando los vea, no quise comportarme asi por k pense que cambiarias un poco tu actitud, pero como no ni pex las cosas como son