por Hugo el papi Jue Abr 02, 2009 12:36 am
yo estoy totalmente de acuerdo con eso de que ya nadie va ytodos ocupados pero pss como quieren que vaya la gente sino hacen nada ,el problema no es las escaleras o el lugar, si anime
zone tiene que irse por que no prospera alli, adelante, ya les dije yo me hago cargo de el club, no es nada facil y es bastante la renta y a lo mejor me quiebran, pero mientras yo pueda
permitir que esa madre siga abierto asi estara, hasta para mi es denigrante llegar y verlos a todos (los contados que hay) no sentados, desparramados en lo sillones, platican en bolitas de dos
no hacen nada por acoplar a la gente que va de visita, el problema no es el lugar el problema son la gente, podemos intentar revivir estamadre pero para comenzar tienes que tratar de cambiar
un poco tu actitud, ami parecer si esa madre cierra alli va bye el xpresion, lo poco unidos que estamos se comvertira a nada, lo del baño lo postie por que quiero tratar de unirlos otravez,
tengo un ligerito problema pero arreglandolo le vamos a entrar de lleno a tratar de revivir esa madre, con los que ya estaban y con gente nueva... neta we tu mismo estuviste hoy
alli, no sabia que habias puesto esto por eso no te dije nada al respecto, pero neta we hasta ahora queno habia gente, te sentaste toda la tarde a jugar play desde las3 hasta que cerraron
crees que no vale la pena echarle fibra por el lugar?