saludos!!!!....vengo en son de paz!!!...XD
Al grano!!!
miren esto pasa
como saben ya esta sercas el summer fest (o como se escriba) y Anime Zone va a ir y todos somos felices
el problema es k como todo en la vida necesitamos organizacion y $$$$ (por k es lo k mueve al mundo) de momeno ya tenemos organizadores (el wuevas -aaron- y yo ) pero obiamente no podemos hacer todo nosotros por eso les ago una "cordial"amenaza invitacion para k nos ayuden o kieran formar parte del staff ya tenemos algunos pero ayuda de mas no nos vendria mal
asi k pueden ayudar
para empezar, con dinero no (todos estamos fregados y sin dinero), con ayuda en el staff, ir al club -no todo el dia- a verk se necesita y esas cosas o con ideas y comentarios en el foro (comentarios positivos!!! e ideas k puedan k sean humanamente posibles, no kegas o comentarios k no sea del tema, capich!!!) no les pdio gran cosa solo un poco de ayuda de los que esten interesadolos k no por mi k coman shit XD
los interesados pueden mandarme un correo degar su comentario
gracias por su atencion
pasenla chido y sean felices
Al grano!!!
miren esto pasa
como saben ya esta sercas el summer fest (o como se escriba) y Anime Zone va a ir y todos somos felices
el problema es k como todo en la vida necesitamos organizacion y $$$$ (por k es lo k mueve al mundo) de momeno ya tenemos organizadores (el wuevas -aaron- y yo ) pero obiamente no podemos hacer todo nosotros por eso les ago una "cordial"
asi k pueden ayudar
para empezar, con dinero no (todos estamos fregados y sin dinero), con ayuda en el staff, ir al club -no todo el dia- a verk se necesita y esas cosas o con ideas y comentarios en el foro (comentarios positivos!!! e ideas k puedan k sean humanamente posibles, no kegas o comentarios k no sea del tema, capich!!!) no les pdio gran cosa solo un poco de ayuda de los que esten interesado
los interesados pueden mandarme un correo degar su comentario
gracias por su atencion
pasenla chido y sean felices