XPRESION ANIME CLUB

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    despues de tanto tiempo XD, espero y me recuerden jejeje

    Hosuke
    Hosuke
    Tipo Relleno
    Tipo Relleno


    Masculino
    Cantidad de Post : 23
    Edad : 36
    Estado De Animo : ??????????
    Fecha de inscripción : 21/08/2008

    despues de tanto tiempo XD, espero y me recuerden jejeje Empty despues de tanto tiempo XD, espero y me recuerden jejeje

    Mensaje por Hosuke Miér Sep 17, 2008 11:13 am

    hola a todos espero que esten bien,........se que muchos no me conocen y algunos a lomejor se olvidaron de mi, asi que dejen me presento
    mi nombre es saul, y mientras acudia al club, me pusieron apodos como, joel (ese fue gonzi) y koby (no recuerdo quien me lo puso), pero que bueno k me pasaron la pagina del foro ya que asi puedo estar al tanto de lo que ocurre, bueno pues yo creo seria todo, nos vemos, cuidense y echenle ganas 61
    Hades
    Hades
    Miembro Oficial
    Miembro Oficial


    Masculino
    Cantidad de Post : 150
    Edad : 39
    Estado De Animo : ¿?
    Fecha de inscripción : 17/08/2008

    despues de tanto tiempo XD, espero y me recuerden jejeje Empty Re: despues de tanto tiempo XD, espero y me recuerden jejeje

    Mensaje por Hades Miér Sep 17, 2008 4:42 pm

    Ya onda saul, joel 28 te haciamos secuestrado 64
    Hugo el papi
    Hugo el papi
    Miembro Destacado
    Miembro Destacado


    Masculino
    Cantidad de Post : 198
    Edad : 36
    Localización : Xpresion anime Club
    Estado De Animo : Excelente
    Fecha de inscripción : 29/07/2008

    despues de tanto tiempo XD, espero y me recuerden jejeje Empty Re: despues de tanto tiempo XD, espero y me recuerden jejeje

    Mensaje por Hugo el papi Mar Sep 30, 2008 2:39 pm

    Que trampa mi Koby, el que te puso haci fue polo y fue por que eras el mas bueno para el basketbol de nosotros ,

    bienvenido we y no deje morir acuda al club de vez en cuando a saludar usted es de los miembros veteranos
    Hades
    Hades
    Miembro Oficial
    Miembro Oficial


    Masculino
    Cantidad de Post : 150
    Edad : 39
    Estado De Animo : ¿?
    Fecha de inscripción : 17/08/2008

    despues de tanto tiempo XD, espero y me recuerden jejeje Empty Re: despues de tanto tiempo XD, espero y me recuerden jejeje

    Mensaje por Hades Mar Sep 30, 2008 3:49 pm

    De hecho a un jugamos basket para cuando quieras ir 69

    Contenido patrocinado


    despues de tanto tiempo XD, espero y me recuerden jejeje Empty Re: despues de tanto tiempo XD, espero y me recuerden jejeje

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 8:42 am