Cantidad de Post : 274 Edad : 36 Localización : villa mordor (buscando oro nazi) Estado De Animo : ahogandome en un mar de carcajadas..JAJAJA!!..nha Fecha de inscripción : 28/07/2008
Ese juego tiene muy buenas criticas, ademas de que ese juego iva a mostrar el poder del ps3 no dudo ni poquito que sea una chingonada dado que en la version de psx fue el mejor que salio me gustaria jugarlo pero lastima que esta extremadamente caro el ps3
Cantidad de Post : 274 Edad : 36 Localización : villa mordor (buscando oro nazi) Estado De Animo : ahogandome en un mar de carcajadas..JAJAJA!!..nha Fecha de inscripción : 28/07/2008
Me ire de carrete por 3 dias parece la verdad no se ( fiesta) XD a jugar xbox y ps3 es lo bueno de tener a mi amigo chami *o* que todo lo tiene hasta su coleccion de larc en ciel todo original de japon y ediciones limitada XD me presta *o*, cuando se muera creo que me dara algo de herencia o_O, bueno ahi les cuento que tal el juego XD.
Cantidad de Post : 32 Edad : 36 Localización : Vanety Lakefront RODNEY'S MAG'S & HOTDOG'S Estado De Animo : aflojerado Fecha de inscripción : 06/08/2008
Cantidad de Post : 130 Edad : 36 Localización : En Algun Lugar Entre La Realidad Y el Hentai XD Estado De Animo : Es Lo Que Me Mantiene Vivo Fecha de inscripción : 28/07/2008