XPRESION ANIME CLUB

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Reglas Del Foro --Leer Esto Antes De Postear--

    Hacdrian
    Hacdrian
    Staff
    Staff


    Masculino
    Cantidad de Post : 130
    Edad : 35
    Localización : En Algun Lugar Entre La Realidad Y el Hentai XD
    Estado De Animo : Es Lo Que Me Mantiene Vivo
    Fecha de inscripción : 28/07/2008

    Reglas Del Foro --Leer Esto Antes De Postear-- Empty Reglas Del Foro --Leer Esto Antes De Postear--

    Mensaje por Hacdrian Vie Abr 24, 2009 3:49 am

    Para el entendedor pocas palabras, asi que estas reglas seran para el foro en general . Deberan ser respertadas para evitar cualquier problema:

    1.- Las firmas.- Las firmas deben de ser a max de 700x300, si se puede mas pequeñas no exageren( esto para evitar que el foro se vuelva lento).

    2.- Las barritas.- Algunos son fans de poner miles y miles de barritas de todo lo que les gusta por eso el limite sera de 3 barritas y contara dentro del tamaño total de la firma.

    3.- El doble post no es permitido, se les pide sean pacientes y sepan utilizar el boton de editar si desean cambiar algo o agregar un comentarios extra a sus post.

    4.- No sean groseros, sabemos que somos mexicanos y que nos expresamos de cierta manera, pero si tienen algun problema yo les suguiero que lo resuelvan en otro lugar que no sea el foro, las faltas de respeto no serán toleradas.

    5.- Prohibido el spam, cualquier tema o post que sea considerado como tal sera borrado.

    6.- Se les pide que en caso que la imagen sea demasiado grande se utilice la opción de "Spoiler" para evitar deformar el foro."

    7.- Cualquier imagen, firma o video que sea catalogado como explicitamente sexual o para adultos sera eliminada de los foros; a excepción de el foro +18. unicamente y extrictamente se permitira ahi.

    Estas reglas seran actualizadas en caso de ser necesario y los castigos ameritados por ellas seran tomadas segun la gravedad de la infraccion.( en caso de alguna inconformidad hacersela saber al staff del foro).

    Atte: El Staff Del Foro


    Última edición por Hacdrian el Vie Abr 24, 2009 3:02 pm, editado 1 vez
    Admin
    Admin
    Primer Miembro
    Primer Miembro


    Masculino
    Cantidad de Post : 167
    Edad : 43
    Estado De Animo : x
    Fecha de inscripción : 28/07/2008

    Reglas Del Foro --Leer Esto Antes De Postear-- Empty Re: Reglas Del Foro --Leer Esto Antes De Postear--

    Mensaje por Admin Vie Abr 24, 2009 10:51 am

    • yo creo que una firma del tamaño de la tuya esta bien, ya de 700 x 300 es casi un wallpaper jajajajaj


    aki les dejo unas para q vean tamaños xD

    420 x 144

    Reglas Del Foro --Leer Esto Antes De Postear-- S-2-1

    500 x 214 pixeles

    Reglas Del Foro --Leer Esto Antes De Postear-- Kungfu

    600 x 250 pixeles

    Reglas Del Foro --Leer Esto Antes De Postear-- TEAM

    • en el punto 4; donde resoveran sus broncas??? dice -AHI- ahi donde???
    Hacdrian
    Hacdrian
    Staff
    Staff


    Masculino
    Cantidad de Post : 130
    Edad : 35
    Localización : En Algun Lugar Entre La Realidad Y el Hentai XD
    Estado De Animo : Es Lo Que Me Mantiene Vivo
    Fecha de inscripción : 28/07/2008

    Reglas Del Foro --Leer Esto Antes De Postear-- Empty Re: Reglas Del Foro --Leer Esto Antes De Postear--

    Mensaje por Hacdrian Vie Abr 24, 2009 3:01 pm

    de hecho mi firma es de 200 x 600 es el tamaño de la firma que tu habias puesto en el primer foro pero ese tamaño lo dejamos asi por que ya la mayoria de los users suepran el tamaño de mi firma y creeo que con eso es suficiente, aun asi las reglas estan sujetos a cambios.


    lo de la regla 4 dice "por ahi" pero para ser mas claros y concretos la cambiare para ser mas especificos
    himitsu-doll
    himitsu-doll
    Miron
    Miron


    Femenino
    Cantidad de Post : 19
    Edad : 34
    Localización : @_@ etto... esto no es mi casa donde toy¿?! >W>
    Estado De Animo : variable! ^^
    Fecha de inscripción : 19/09/2008

    Reglas Del Foro --Leer Esto Antes De Postear-- Empty Re: Reglas Del Foro --Leer Esto Antes De Postear--

    Mensaje por himitsu-doll Jue Abr 30, 2009 9:31 pm

    o.o Oki
    Oki!!
    =3~~

    Contenido patrocinado


    Reglas Del Foro --Leer Esto Antes De Postear-- Empty Re: Reglas Del Foro --Leer Esto Antes De Postear--

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 2:14 am