XPRESION ANIME CLUB

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Admin
luffy
Visius
The Ramone´s
=Pepe=
Hugo el papi
10 participantes

    De nuevo el Baño

    Hugo el papi
    Hugo el papi
    Miembro Destacado
    Miembro Destacado


    Masculino
    Cantidad de Post : 198
    Edad : 36
    Localización : Xpresion anime Club
    Estado De Animo : Excelente
    Fecha de inscripción : 29/07/2008

    De nuevo el Baño Empty De nuevo el Baño

    Mensaje por Hugo el papi Mar Mar 31, 2009 12:32 am

    bueno ppss este fin que fui al club, vi el baño en condiciones sumamente feas, entonces propongo hacer una cope parapagarle a un profesional para que lo arreglebien y sin problemas tambien

    de esa coopera comprarle material al Free para que cambie lastelas quepuso en el baño que ya estan sucias, una sacudida a los sillones tambien estaria bien
    =Pepe=
    =Pepe=
    Staff
    Staff


    Masculino
    Cantidad de Post : 274
    Edad : 36
    Localización : villa mordor (buscando oro nazi)
    Estado De Animo : ahogandome en un mar de carcajadas..JAJAJA!!..nha
    Fecha de inscripción : 28/07/2008

    De nuevo el Baño Empty Re: De nuevo el Baño

    Mensaje por =Pepe= Mar Mar 31, 2009 12:43 am

    bueno....

    1 no los juntan ya los conosco

    2 ni al caso ya mero nos vamos de ai

    asi que ni se preoucupen por tratar de arreglarlo
    Hugo el papi
    Hugo el papi
    Miembro Destacado
    Miembro Destacado


    Masculino
    Cantidad de Post : 198
    Edad : 36
    Localización : Xpresion anime Club
    Estado De Animo : Excelente
    Fecha de inscripción : 29/07/2008

    De nuevo el Baño Empty Re: De nuevo el Baño

    Mensaje por Hugo el papi Mar Mar 31, 2009 7:48 pm

    Quien dijo que ya mero nos vamos Pepiyo, ya le dije al Dante el edificio pura madre se cierra le dije que me pasara el contrato a mi yo mero me lo aviento de echo por eso despues de hablar

    unas cosas con el Dante, tratare de juntarlos a todos para allar solucion a todo, no se resigne mi Pepiyo, hare lo posible por no cerrar alli

    PD: normalmente no los juntariamos por eso tenemos que hablar
    The Ramone´s
    The Ramone´s
    Staff
    Staff


    Masculino
    Cantidad de Post : 258
    Edad : 38
    Localización : Xpresion Anime Club
    Estado De Animo : Un poco de todo...
    Fecha de inscripción : 03/09/2008

    De nuevo el Baño Empty Re: De nuevo el Baño

    Mensaje por The Ramone´s Mar Mar 31, 2009 9:21 pm

    Yo estoy con hugo... lol!
    =Pepe=
    =Pepe=
    Staff
    Staff


    Masculino
    Cantidad de Post : 274
    Edad : 36
    Localización : villa mordor (buscando oro nazi)
    Estado De Animo : ahogandome en un mar de carcajadas..JAJAJA!!..nha
    Fecha de inscripción : 28/07/2008

    De nuevo el Baño Empty Re: De nuevo el Baño

    Mensaje por =Pepe= Miér Abr 01, 2009 12:52 am

    no es el tema pero...

    como k kien digo??

    pues dante kien mas nimodo k yo o el traidor
    no se pongan de nenas solo cambia el edificio a en frente del bachi 1 (auke tambien puede k nos cambienmos a la torre de la tecnologia) lo seguro es k si nos vamos...

    por k ?

    1- ya casi nadien va al club lo k fue el mes pasado solo estabamos 3 ai joel por k de ai vive silvia por joel y yo por k la uni me dega un tiempo libre bastante consonsiderable y no seria etico estar en la escuela todo el dia, los k ivan se kedavan no mas de 10 min y se ivan

    unos si tienen sus razones es razonable, otros ponen pretextitos ridiculos de k por k ya no van, ya es raro k se junten(nadien me puede decir k no) y si se juntan son no mas de 10 osea ni al caso tener el edificio de okis (eso lo discutimos durante mucho tiempo joel, silvia y yo)

    no me vayan a salir con la mekes de "son los tiempos la escuela, el trabajo, la familia, blablabla" todos tenemos tiempo los k si trabajan (hugo, ramon etc) se les comprende esta bien, ... los k estudian no mamen yo voy a una de las carreras mas dificiles (ingenieria no es como medicina como lo vean no es facil) y voy diario silvia a enfermeria k rekiere mucha dedicacion y ai esta

    admitanlo no es como los viejos tiempos

    2- no venden, nadien paga la renta y el dinero no sale de los arboles, si nos cambiamos vamos a vender mas y vender mas es tener mas dinero y si tenemos dinero por logica vamos a poder pagar la renta y surtir mas mercancia

    3- la "gente" no va por k? imaginen k son un grupo de niños y niña otaku de 13 a 15 años y ve las escaleras aaaa... yo conosco mucha gente k se nos kiere acoplar pero no lo hace saben por k? por las escaleras msa bien por el lugar en general ya se todos empesamos ai pero no todos pensamos igual a nosotros nos gusta el club como es

    si el XA va a seguir no lo se depende de todos ...TODOS nosotros
    si kieren ayudar perfecto aganlo
    si ustedes se kieren hacer garras con el baño aganlo...
    Hugo el papi
    Hugo el papi
    Miembro Destacado
    Miembro Destacado


    Masculino
    Cantidad de Post : 198
    Edad : 36
    Localización : Xpresion anime Club
    Estado De Animo : Excelente
    Fecha de inscripción : 29/07/2008

    De nuevo el Baño Empty Re: De nuevo el Baño

    Mensaje por Hugo el papi Jue Abr 02, 2009 12:36 am

    yo estoy totalmente de acuerdo con eso de que ya nadie va ytodos ocupados pero pss como quieren que vaya la gente sino hacen nada ,el problema no es las escaleras o el lugar, si anime

    zone tiene que irse por que no prospera alli, adelante, ya les dije yo me hago cargo de el club, no es nada facil y es bastante la renta y a lo mejor me quiebran, pero mientras yo pueda

    permitir que esa madre siga abierto asi estara, hasta para mi es denigrante llegar y verlos a todos (los contados que hay) no sentados, desparramados en lo sillones, platican en bolitas de dos

    no hacen nada por acoplar a la gente que va de visita, el problema no es el lugar el problema son la gente, podemos intentar revivir estamadre pero para comenzar tienes que tratar de cambiar

    un poco tu actitud, ami parecer si esa madre cierra alli va bye el xpresion, lo poco unidos que estamos se comvertira a nada, lo del baño lo postie por que quiero tratar de unirlos otravez,

    tengo un ligerito problema pero arreglandolo le vamos a entrar de lleno a tratar de revivir esa madre, con los que ya estaban y con gente nueva... neta we tu mismo estuviste hoy

    alli, no sabia que habias puesto esto por eso no te dije nada al respecto, pero neta we hasta ahora queno habia gente, te sentaste toda la tarde a jugar play desde las3 hasta que cerraron

    crees que no vale la pena echarle fibra por el lugar?
    =Pepe=
    =Pepe=
    Staff
    Staff


    Masculino
    Cantidad de Post : 274
    Edad : 36
    Localización : villa mordor (buscando oro nazi)
    Estado De Animo : ahogandome en un mar de carcajadas..JAJAJA!!..nha
    Fecha de inscripción : 28/07/2008

    De nuevo el Baño Empty Re: De nuevo el Baño

    Mensaje por =Pepe= Jue Abr 02, 2009 12:58 am

    pues tienes razon es un problema de acitud en general


    y si hoy estube jugando play fue muy por mis razones y eso no se pone a discucion
    Visius
    Visius
    Tipo Relleno
    Tipo Relleno


    Masculino
    Cantidad de Post : 28
    Edad : 36
    Estado De Animo : No hay bronca
    Fecha de inscripción : 09/01/2009

    De nuevo el Baño Empty Re: De nuevo el Baño

    Mensaje por Visius Jue Abr 02, 2009 2:01 am

    Ya con que la raza se anime a ir de nuevo por que desde que volvi a ir los sabados veo el lugar en pesimas condiciones

    1.- Las plantas que revivimos por intervencion divina se estan muriendo
    2.- La luz que estaba en el pasillo sea de dia o de noche esta apagada y nomas las pedas hacen que se prenda, se supone que la puso Ramon para que la gente se animara a subir por las escaleras
    3.- Apoyo lo de los sillones, no los usa para sentarse, si no para esparramar su humanidad sobre ellos y decir se acabo

    El anime ya no deja y logico que se va, pero vamos a necesitar darle una leventada chida al lugar para poder regresarlo talvez a lo que era antes
    luffy
    luffy
    Tipo Relleno
    Tipo Relleno


    Masculino
    Cantidad de Post : 34
    Edad : 34
    Localización : a la derecha de el padre
    Estado De Animo : ahogado en alcohol
    Fecha de inscripción : 05/08/2008

    De nuevo el Baño Empty Re: De nuevo el Baño

    Mensaje por luffy Jue Abr 02, 2009 6:50 pm

    ya sabes mi hugo konmigo kuentas para lo ke sea y pepe ... cada dia te oyes mas pesimista neta no creo lo ke lei de tu post pero si eso piensas ni modo y se ve ke te falta saberle al tema ...
    Hugo el papi
    Hugo el papi
    Miembro Destacado
    Miembro Destacado


    Masculino
    Cantidad de Post : 198
    Edad : 36
    Localización : Xpresion anime Club
    Estado De Animo : Excelente
    Fecha de inscripción : 29/07/2008

    De nuevo el Baño Empty Re: De nuevo el Baño

    Mensaje por Hugo el papi Jue Abr 02, 2009 9:11 pm

    Pepiyo a lo mejor no me di a entender, yo no te estoy replicando que duraste toda la tarde jkugando, todo lo contrario te estoy diciendo durastetoda la tarde por que duras toda la tarde en

    algo? por que te gusta y por que estas a gusto, osea el lugar esta de perlas, si quieres echarte un tabakillo, comer lo que sea, osea es como casa pero sin papas, es genial a lo que me referia es

    a eso a lo genial que es y no se dan cuenta
    Admin
    Admin
    Primer Miembro
    Primer Miembro


    Masculino
    Cantidad de Post : 167
    Edad : 43
    Estado De Animo : x
    Fecha de inscripción : 28/07/2008

    De nuevo el Baño Empty Re: De nuevo el Baño

    Mensaje por Admin Lun Abr 06, 2009 12:40 am

    en alguna parte mas arriba lei, que el anime se iba por que no dejaba money... eso es totalmente falso, el anime dejo de dar dinero desde que se puso ahi, solo siguio por el club. 29

    Por lo que surge la idea de moverse o cerrar es por que me dicen (por que la neta yo ni voy, me da weva llegar y que esten jugando cartitas) que ya casi no va gente, asi que voy un dia; y con lo que me encuentro es con un lugar vacio o sea era entre semana y habia 3 chicharos, luego voy un fin, y tambien, solo.

    Entonces si ya no funciona el club, y rel anime dejo de ser negocio hace mucho, que sentido tiene. Si, las partys estan bien chidas ahi, y siempre esta al pedo tener un lugar donde estar, sin que los jefes lo esten molestando a uno. Y ese era el lugar para eso, pero ya no lo usan.

    En ningun momento me estoy oponiendo solo trato de hacerles ver que siempre han tenido mi apoyo (si no ya lo hubiera cerrado hace como 2 o 3 años XD) y que si quieren levantarlo, pues hechenle ganas; pero el lugar esta vacio, sin uso, entonces si ya no lo usan, es por que ya no lo requieren. Y si ya no lo requieren para que estan con cosas de que no se cierre y todo eso.
    Hugo el papi
    Hugo el papi
    Miembro Destacado
    Miembro Destacado


    Masculino
    Cantidad de Post : 198
    Edad : 36
    Localización : Xpresion anime Club
    Estado De Animo : Excelente
    Fecha de inscripción : 29/07/2008

    De nuevo el Baño Empty Re: De nuevo el Baño

    Mensaje por Hugo el papi Mar Abr 14, 2009 10:31 pm

    ese es el pedo nadie esta diciendo que no contemos contigo we, el pedo es la actitud de la gente, todos entienden y aceptan el por k quieres moverte hasta yo estaria de acuerdo pero parecen

    que no saben que si te vas esa madre cierra, el dia que la cierres todos entenderan el dicho nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, no basta con decir no lo cierres ay que hacer algo

    pero nesesitamos hacerlo todos o esta madre caera, la neta no se que hacer pero pss tiene que ocurrir algo

    De nuevo el Baño 785675
    avatar
    wiked
    Miron
    Miron


    Masculino
    Cantidad de Post : 1
    Edad : 37
    Estado De Animo : crepusculo
    Fecha de inscripción : 22/04/2009

    De nuevo el Baño Empty Re: De nuevo el Baño

    Mensaje por wiked Miér Abr 22, 2009 10:10 pm

    pues aki el desaparecido wicked XD

    bueno solo les dire que les apoyo y si necesitan algo lo que sea ahi andare okai nos vemos
    FREEZINGER
    FREEZINGER
    Miembro Oficial
    Miembro Oficial


    Masculino
    Cantidad de Post : 98
    Edad : 36
    Localización : en mi cerebro organizando mis ideas
    Estado De Animo : exploxivo y extrovertido
    Fecha de inscripción : 15/08/2008

    De nuevo el Baño Empty Re: De nuevo el Baño

    Mensaje por FREEZINGER Jue Abr 23, 2009 2:03 am

    dejen de dicutir, ya sabemos que es la gene pero nos omos ndaie paa cambiarla por el honr y gloria d etodo el club o el fee les dire cada uno de ustedes si quieen evivir esa made demusenlo,

    eso va paa muchos ablan ucho asen poco otros que solo quiee ase que tdos piensen igual.

    cuando alguin en vedad quiea aser algo por el club con desision,coraje y pasion hay voy estar pero ojo son de aquellas flamas deficil de apagar.

    solo deje de brotar por el tan llamado "apoyo" pero ho el free esta loco no sabe lo que dise no me agan ablar que muchos carian bajo mi palabra.

    dante esta desanimado y hugo solo quiee levanta e lugar
    dante quiee qu la gente aga algo y hugo lo apoya
    que es "apoyar"

    ya seben quieen una mano s las doy peo noa ggaren el pie lo nesesito paa caminar.



    por que no tenemos un ryoma en la experesion que evane a tdoso a punta de putasos a no se sienten ofendidos por que los levanatan
    Denisse
    Denisse
    Tipo Relleno
    Tipo Relleno


    Cantidad de Post : 46
    Edad : 32
    Estado De Animo : .... ju ju
    Fecha de inscripción : 02/08/2008

    De nuevo el Baño Empty Re: De nuevo el Baño

    Mensaje por Denisse Vie Abr 24, 2009 11:31 pm

    como discuten n___ñU
    siempre k entro estan discutieeendo
    y pueeeees si...el edificio necesita mucho mantenimiento a los otakus "nuevos" les da miedo ir
    y luego va y no hay ambiente..psss porque no hay nadie D:
    y psss si no hay nadie es aburrido por eso dicen k solo van 10 minutillos....si pss si
    y todos se quejan y no se hace nada =___=!
    y pues k se necesita dinero
    todo mundo anda probre hoy en dia (ya dije mucho Y =___=)

    bueno yo si...si no con todo gusto ayudaria
    pork el xpresion me agrada...me agrada ir cuando hay gente
    la ultima vez k fui estaba pssss lleno =p
    y fue agradable...y no se...tendria k haber mas actividades en el club pork vas y psss nomas te sientas XD a escuchar a los demas DISCUTIR mas!! :/ psss pss noo
    haaa ... las caritas siempre k voy solo juegan a eso...y psss como k si aburre...psss eso es todo ya me canse de escribir

    si van a hacer alguna actividad...limpiar el lugar no se...psss pss avisen con tiempo

    saludos club!
    Yaoi
    Yaoi
    Miron
    Miron


    Masculino
    Cantidad de Post : 13
    Edad : 34
    Estado De Animo : amistoso
    Fecha de inscripción : 25/08/2008

    De nuevo el Baño Empty Re: De nuevo el Baño

    Mensaje por Yaoi Sáb Abr 25, 2009 11:42 pm

    Esta mujer me encanta enbuelvanla para regalo que me la llevo esa es la actitud esperemos que despues de la conversasion de hoy todo vaya vien De nuevo el Baño 211864
    como dise ay uqe empesar a pensar en actividades nos e torneos concursos como en los viejos tiempos yp e propuesto una proyecsion ya esperemos aver como desaroya

    Contenido patrocinado


    De nuevo el Baño Empty Re: De nuevo el Baño

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 6:08 am