XPRESION ANIME CLUB

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Uzumaki, el espiral del horror...

    =Pepe=
    =Pepe=
    Staff
    Staff


    Masculino
    Cantidad de Post : 274
    Edad : 36
    Localización : villa mordor (buscando oro nazi)
    Estado De Animo : ahogandome en un mar de carcajadas..JAJAJA!!..nha
    Fecha de inscripción : 28/07/2008

    Uzumaki, el espiral del horror... Empty Uzumaki, el espiral del horror...

    Mensaje por =Pepe= Mar Sep 30, 2008 12:40 pm

    un pequeño pueblo japonés, Kurouzu, sucumbe gradualmente a una epidemia de espirales. Unos las adoran, otros las temen. Kirie Goshiwa y Shuichi Saito experimenta hechos paranormales en ese pueblo, todo se relaciona con una espiral.

    Uzumaki, el espiral del horror... Uzumakiv01c00104041dm0

    Uzumaki, el espiral del horror... Uzumakiv02c010116st3

    esto no es algo nuevo para mi ya avia visto algunos mangas de terror y gore pero este se me hiso mas entretenido (y como que la seccion de manga esta vacia)
    lo vi y pues como que me llamo la atencion y ahora voy a la mitadad del tomo 2

    la verdad no esta tan inprecionante la verdad (cuandi salio el tipo que se trituro los huesos para meterse en una bañera en forma de espiral solo dige: OK!)

    la historia esta mas o menos
    -es un pueblito donde cosas raras pasan (estudiantes se transforman en caracoles gigantes, las mujeres embarazadas deven tomar sangre fresca para que naskan sus bebes y luego a estos le salen un hongo gigante del ombligo y cosillas como esas) y kirie -la protagonista- es testigo de la moyoria de los raros sucesos y se de cuenta de que todo gira en torno de los espirales, por que? no se todavia no akabo de leerlo pero al rato les cuento

    esta chido - no es de importancia nacional leerlo- pero esta suave para pasar el rato
    =Pepe=
    =Pepe=
    Staff
    Staff


    Masculino
    Cantidad de Post : 274
    Edad : 36
    Localización : villa mordor (buscando oro nazi)
    Estado De Animo : ahogandome en un mar de carcajadas..JAJAJA!!..nha
    Fecha de inscripción : 28/07/2008

    Uzumaki, el espiral del horror... Empty Re: Uzumaki, el espiral del horror...

    Mensaje por =Pepe= Jue Oct 02, 2008 9:11 pm

    yyyy camara ya leei los 3 tomos y el final pues ....OK!! y ya, no estuvo tan impresionante la verdad pero antes del final se puso muy muy muy muy muy intenso dificil de predecir, pasan cosas que no me esperaba...muy bueno

    pero no es la gran cosa esta chido para pasar el rato (para esas semanas en que la shonen jump se va la luz y no publican naruto, bleach o eyeshield 21)

      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 1:02 am