XPRESION ANIME CLUB

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Winter Fest Actualizado

    Tio
    Tio
    Subalterno
    Subalterno


    Masculino
    Cantidad de Post : 73
    Edad : 36
    Estado De Animo : que
    Fecha de inscripción : 30/07/2008

    Winter Fest Actualizado Empty Winter Fest Actualizado

    Mensaje por Tio Sáb Sep 27, 2008 8:25 am

    esta es la pagina oficial del evento
    http://www.winterfest2008.atgig.com/


    lo que vi de los artistas que invitarian esta este señor solo vean de donde es y que tan lejos a yegado en su carrera a mi la verdad me dejo totalmente sin palabras O_O¡

    Winter Fest Actualizado Sevilla

    Dibujante de Chihuahua, Chih. que maneja el estilo Manga y que a publicado a nivel internacional. En sus trabajos podemos ver que ha desarrollado su propio estilo en cuanto a trazo y coloreo.

    Entre sus trabajos se encuentran: "Amitosis" publicado en Strip Search de Dark Horse, "Lullaby Wisdom Seeker" impreso por Alias Comics e Image, ilustraciones para la versión latinoamericana del videojuego "Lunar Knights" de Kojima Productions (Konami) que salió para Nintendo DS, ilustraciones para revistas de videojuegos de México, China e Inglaterra.

    Actualmente se encuentra trabajando en el cómic recopilatorio de "StarCraft" de Blizzard en TokyoPop.

    www.elsevilla.deviantart.com

    viendo esto la verdad si quiero ir (pero ustedes no an pensado como le aran en el auditorio municipal o_o¡ osea no digo que este pekeño pero como pondran los stands O_O¡) eso si para las conferencias estara perron >_> pero para lo demas que pedo O_O
    Hades
    Hades
    Miembro Oficial
    Miembro Oficial


    Masculino
    Cantidad de Post : 150
    Edad : 39
    Estado De Animo : ¿?
    Fecha de inscripción : 17/08/2008

    Winter Fest Actualizado Empty Re: Winter Fest Actualizado

    Mensaje por Hades Sáb Sep 27, 2008 2:41 pm

    Lo mejor el logo de Xpresion 61

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 10:59 pm