XPRESION ANIME CLUB

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
licano
FREEZINGER
6 participantes

    talleres o no talleres he alli el dilema

    FREEZINGER
    FREEZINGER
    Miembro Oficial
    Miembro Oficial


    Masculino
    Cantidad de Post : 98
    Edad : 36
    Localización : en mi cerebro organizando mis ideas
    Estado De Animo : exploxivo y extrovertido
    Fecha de inscripción : 15/08/2008

    talleres o no talleres he alli el dilema Empty talleres o no talleres he alli el dilema

    Mensaje por FREEZINGER Lun Sep 08, 2008 9:55 pm

    que onda amiguitos de la expresion.

    ok, a lo que viene, que se van aser de talleres tienen alguna idea para la expresion quieren aser algo en la expresion, por fovor de opinar, todas sus opiniones seran contadas por hora solo hay de talleres.

    mantenimiento
    proximamente serigrafia

    en fin si alguien quiere aser otros talleres por favor de aser mension de ellos, digo no es por nada pero, quieren la verdad. que la expresion se quede asi como esta, en serio no me enojo si disen que si pero, diganme por que la verdad no es por nada pero NO ASEMOS NADA, hora quieren que se quede asi si o no, y si tienen ideas comentelas por favor o cualquier cosa que ayude.

    nuestras operadoras lo estan esperando....



    como esto llevara tiempo.... pondre una letra por post hasta que acabe de desir la frase y empesamos con la
    H
    licano
    licano
    Miron
    Miron


    Masculino
    Cantidad de Post : 7
    Edad : 35
    Estado De Animo : Contento
    Fecha de inscripción : 08/08/2008

    talleres o no talleres he alli el dilema Empty Re: talleres o no talleres he alli el dilema

    Mensaje por licano Jue Sep 11, 2008 3:08 pm

    pues me parese buena idea ya que nomas tiramos wueba XD pues teian pensado tambien hacer uno para cosplay pero no se que paso al ultimo, pero si seria padre tener barios talleres bueno me despido
    FREEZINGER
    FREEZINGER
    Miembro Oficial
    Miembro Oficial


    Masculino
    Cantidad de Post : 98
    Edad : 36
    Localización : en mi cerebro organizando mis ideas
    Estado De Animo : exploxivo y extrovertido
    Fecha de inscripción : 15/08/2008

    talleres o no talleres he alli el dilema Empty Re: talleres o no talleres he alli el dilema

    Mensaje por FREEZINGER Jue Sep 11, 2008 9:46 pm

    licano propuso:

    -taller de cosplay

    asi que, nesesitamos respuestas y opiniones, aquellas personas que quieran el taller de cosplay diganlo y el por que, nesesitamos a alguien que responda por el taller, asi que es hora de las propuestas para el taller de cosplay, yo les dire la mia despues de que varias se ayan expuesto, de una es les digo que por favor al poner su respuesta, si les parese que les saco los contras, es solo creasion suya solo les digo el faltante.

    asi que empisen las prpuestas para el taller de cosplay


    siguiente letra:
    A
    =Pepe=
    =Pepe=
    Staff
    Staff


    Masculino
    Cantidad de Post : 274
    Edad : 36
    Localización : villa mordor (buscando oro nazi)
    Estado De Animo : ahogandome en un mar de carcajadas..JAJAJA!!..nha
    Fecha de inscripción : 28/07/2008

    talleres o no talleres he alli el dilema Empty Re: talleres o no talleres he alli el dilema

    Mensaje por =Pepe= Jue Sep 11, 2008 10:54 pm

    free usted siga con sus talleres de seligrafia y matenimiento

    yo me encargo del cosplay

    solo le pido una cosa

    estece sentadito y callece, no me cuetione y ya es todo lo k le pido
    FREEZINGER
    FREEZINGER
    Miembro Oficial
    Miembro Oficial


    Masculino
    Cantidad de Post : 98
    Edad : 36
    Localización : en mi cerebro organizando mis ideas
    Estado De Animo : exploxivo y extrovertido
    Fecha de inscripción : 15/08/2008

    talleres o no talleres he alli el dilema Empty Re: talleres o no talleres he alli el dilema

    Mensaje por FREEZINGER Sáb Sep 13, 2008 10:24 am

    si como no, claro que te custionare asi como lo isiste con migo pp, solo aslo y no digas que solo lo vas aser pero compromete, aver si cierto ya esta el cuarto desocupado.
    hora solo as lo que devas aser.

    y claro que no me estare sentado ha mucho por aser, y sentado no are nada asi que en es de llorar que no lo questione pongase aserlo aga sus metodos como quiera, solo los resultados cuentan, hay mucho que aser y poco tiempo.

    pp se quiere encargar de cosplay, si alguien tiene laguna opinion o sugerencia puede acerca del tema postelo.



    siguiente:
    V
    =Pepe=
    =Pepe=
    Staff
    Staff


    Masculino
    Cantidad de Post : 274
    Edad : 36
    Localización : villa mordor (buscando oro nazi)
    Estado De Animo : ahogandome en un mar de carcajadas..JAJAJA!!..nha
    Fecha de inscripción : 28/07/2008

    talleres o no talleres he alli el dilema Empty Re: talleres o no talleres he alli el dilema

    Mensaje por =Pepe= Sáb Sep 13, 2008 2:46 pm

    mmmmm.....no

    la sema del 15 al 19 no time....tengo que aser cosas de mas interes para mi y esta sema no tengo tiempo

    asi que aga lo que quiera.....pero en silencio
    nizita
    nizita
    Subalterno
    Subalterno


    Femenino
    Cantidad de Post : 58
    Edad : 37
    Localización : CON MI HITOSE
    Estado De Animo : MUY BIEN n_n
    Fecha de inscripción : 03/09/2008

    talleres o no talleres he alli el dilema Empty Re: talleres o no talleres he alli el dilema

    Mensaje por nizita Sáb Sep 13, 2008 10:33 pm

    HOlas

    yo hace como 6 años o quizas mas hago cosplay XD y se mucho de eso x.x, tambien de hacer armas etc XD es super facil, tambien se de materiales y todo y como pintar pelucas, tambien las se planchar y armarlas dependiendo el peinado del personaje, y tambien caracterizacion, puesta en escena etc, asi que cualquier cosa me dicen XD tengo experiencia ene l tema además se cocer y todo XD y no reparo en gastos, y tambien se algo de serigrafia *o* es que en mi carrera me se hacene sas cosas XD.
    Tenmachan
    Tenmachan
    Miron
    Miron


    Femenino
    Cantidad de Post : 9
    Edad : 32
    Estado De Animo : O.o eh?
    Fecha de inscripción : 04/08/2008

    talleres o no talleres he alli el dilema Empty Re: talleres o no talleres he alli el dilema

    Mensaje por Tenmachan Dom Sep 14, 2008 11:26 pm

    siii taller de cosplay *-*, mi ser fan del cosplay xD!
    see o.o supongo que quienes fueron a la convencion rara del centro de convenciones me recordarán por el de he is my master o.o

    xD ultimamente lo que he hecho son mas bien trajes punk lolita, pero si necesitan algo para el taller yo puedo ayudar n.n nada mas avisenme bien como estará todo xDD
    Chabe
    Chabe
    Miron
    Miron


    Femenino
    Cantidad de Post : 8
    Edad : 35
    Localización : No lo se me he perdido
    Estado De Animo : sadico XD
    Fecha de inscripción : 14/08/2008

    talleres o no talleres he alli el dilema Empty Re: talleres o no talleres he alli el dilema

    Mensaje por Chabe Miér Sep 17, 2008 10:14 am

    yo me uno al taller de cosplay para aprender XD

    se necesita gente jejejejejejeje


    bueno creo que la verdad si se necesitara mucha ayuda para esto

    y asi crecera mas el club
    =Pepe=
    =Pepe=
    Staff
    Staff


    Masculino
    Cantidad de Post : 274
    Edad : 36
    Localización : villa mordor (buscando oro nazi)
    Estado De Animo : ahogandome en un mar de carcajadas..JAJAJA!!..nha
    Fecha de inscripción : 28/07/2008

    talleres o no talleres he alli el dilema Empty Re: talleres o no talleres he alli el dilema

    Mensaje por =Pepe= Miér Sep 17, 2008 12:58 pm

    50 50 50 que frio!!!!

    se me olvido decirles k el taller se va a abrir el porximo sabado para k los que esten interesados le caiga y se acople

    creo que es todo.... 37
    FREEZINGER
    FREEZINGER
    Miembro Oficial
    Miembro Oficial


    Masculino
    Cantidad de Post : 98
    Edad : 36
    Localización : en mi cerebro organizando mis ideas
    Estado De Animo : exploxivo y extrovertido
    Fecha de inscripción : 15/08/2008

    talleres o no talleres he alli el dilema Empty Re: talleres o no talleres he alli el dilema

    Mensaje por FREEZINGER Jue Sep 18, 2008 12:06 pm

    que bueno que se le ea interes, hora falta que se aga, en cullo caso el taller de seri esta terminado y listo para la accion, mantenimiento esta ala orden del dia con nuestros dos nuevos integrantes. magnis y adrian (iso contrato con freetanas).

    pp encargate del de cosplay parese que nizita sabe de eso y las demas persona, del club que quieren aserlo renuance con pp.critica, opinion o comentario aserca del taller de cosplay diganle a pp.

    si laguien mas tiene la idea de algun taller en club, por favor asernola saber aqui en su tema favorito, de lunes a domingo, de 8 am a 8 pm, y los martes descansare los martes.....creo que sali del tema, en fin que sigua la caida de ideas.


    siguiente
    E

    Contenido patrocinado


    talleres o no talleres he alli el dilema Empty Re: talleres o no talleres he alli el dilema

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 6:40 pm